Módulos Temas Día

Más en Música

The Killers vuelve a Perú en 2018

Promotora local confirma la presentación del popular grupo de rock en Lima

the killers

Brandon Flowers, vocalista de The Killers, durante una presentación de la banda en septiembre último. (Foto: Twitter)

Twitter

Una de las bandas de rock más destacadas de las últimas dos décadas regresa a Perú. La agrupación estadounidense The Killers tocará en Lima a inicios del 2018, confirmó este martes por la mañana la promotora del espectáculo.

The Killers anuncia su esperado regreso a Perú! La banda liderada por Brandon Flowers llegará a Lima con Royal Blood como invitados especiales. El concierto será el 27 de marzo en el Jockey Club del Perú", indica la página Facebook de Artes Perú.

The Killers ha tocado dos veces en la capital peruana. La primera se desarrolló en el Estadio Monumental en noviembre del 2009, tras lo cual debieron pasar tres años y medio para que en 2013 deleitaran a los asistentes al Estadio Nacional.

En la actualidad la banda responsable de éxitos como "Mr. Brightside", "When We Where Young", "Read My Mind" y "Human" está compuesta por Brandon Flowers, Dave Keuning, Mark Stoermer y Ronnie Vannucci, Jr.

Esta es la primera gira de la banda en cuatro años, luego de que los músicos decidieran tomarse un tiempo separados. En dichas épocas Flowers continuó su carrera como solista y, cuando se lo preguntaron, confirmó que The Killers volvería.

DATO

Las entradas para ver a The Killers estarán a la venta desde el lunes 18 de diciembre en Teleticket de Wong y Metro.

Tags Relacionados:

the killers

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada