Clinton: "Un camión de tacos en cada esquina suena delicioso"

La candidata presidencial demócrata dijo que piensa que "un camión de venta de tacos en cada esquina suena absolutamente delicioso".


De esta manera hizo referencia a las palabras de un fundador de "Latinos for Trump" que advirtió que un sistema de inmigración fuera de control conduciría a "camiones de tacos en cada esquina" de Estados Unidos.



Clinton daba un discurso en una gala del Congressional Hispanic Caucus Institute. El presidente Barack Obama también habló a la multitud.

Hillary Clinton promete presentar una reforma integral en materia de inmigración en sus primeros 100 días como presidenta del país; y señaló que espera decir a los republicanos que "el partido de Lincoln es mejor que Donald Trump".

Clinton retomó este jueves su campaña tras varios días de reposo por neumonía, en momentos en que su rival, Donald Trump, se encuentra en pleno ascenso en los sondeos.

Ovacionada por 1.500 seguidores en Greensboro, Carolina del Norte, la candidata demócrata a la Casa Blanca ironizó sobre su reposo forzado de cuatro días.

"Es muy bueno estar nuevamente en la campaña. Como faltan dos meses para las elecciones, estar sentada en casa era lo último que quería hacer", dijo Clinton en su discurso, poco antes de viajar hacia Washington.

Clinton afirmó que aprovechó el tiempo de receso para reflexionar sobre los temas de campaña y el peligro que representa según ella el magnate republicano, al que calificó de "showman".

Fuente: AP/AFP

VEA LO ÚLTIMO EN EL MUNDO...