Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Áncash: incautan más de 97 kilos de droga en Nuevo Chimbote

Agentes de la Policía Nacional hallaron pasta básica de cocaína en un terreno de la urbanización Bellamar

Agentes policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y la Dirección Nacional Antidrogas (Dinandro) hallaron este jueves 97 paquetes que contenían pasta básica de cocaína en un inmueble ubicado en un lote de la manzana E lote 3, de la segunda etapa de la urbanización Bellamar, en el distrito de Nuevo Chimbote, región Áncash.

► Áncash: dictan 28 años de cárcel por crimen del ex alcalde de Casma

Antes de encontrar los estupefacientes detuvieron a Josué Caleb Caballero Oxolón, de 40 años, cuando caminaba por la zona, quien tenía en su poder seis envoltorios con alcaloide de cocaína, S/122.52 y un celular.

Los agentes de la Depincri fueron informados por sus similares de la Dirección Nacional Antidrogas que en esta zona de Nuevo Chimbote, los integrantes de una organización dedicada al tráfico ilícito de drogas iban a realizar la venta de la mercancía ilegal.

Tras una inspección en el referido inmueble, hallaron 19 cartones de cinta de embalaje de distintas marcas y colores, así como dos equipos celulares en una habitación de madera y calaminas. Mientras que en un cuarto contiguo encontraron la droga enterrada en la arena.

La Fiscalía Especializada de Tráfico de Drogas del Santa dispuso la detención preliminar de Josué Caballero por 15 días.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

Áncash

droga

Cocaína

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada