Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Ancash

Áncash: policías hallan cadáver de una mujer en río de Carhuaz

Clara Esperanza Tarazona Espinoza, de 19 años, fue reportada como desaparecida por sus familiares desde el 16 de marzo en el distrito de Marcará

Áncash: policías hallan cadáver de una mujer en río de Carhuaz

Joven fue vista por última vez en el puente Marcará, según algunos vecinos. Ministerio Público investiga el caso. (Foto: Policía Nacional).

Agentes de la Policía Nacional hallaron en un río el cadáver de una mujer que había sido reportada como desaparecida desde el 16 de marzo, en el distrito de Marcará, en la provincia de Carhuaz, en la región Áncash.

Los familiares contaron a los efectivos de la comisaría de Marcará que la joven Clara Esperanza Tarazona Espinoza, de 19 años, salió de su casa con destino a una yunza en el pueblo de Shumay, a la 1:00 p.m. y desde esa fecha no regresó más a su hogar.

Sus parientes denunciaron a la Policía su desaparición, sin embargo, ayer por la tarde, su cuerpo fue encontrado en el afluente Marcará, en el sector de Mitapampa, cuando los agentes de Alta Montaña y de Escuadrón de Emergencia realizaban las labores de búsqueda.

El Ministerio Público ha iniciado las investigaciones para determinar si se trató de un suicidio o de un feminicidio.

Tags Relacionados:

Áncash

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada