Módulos Temas Día

Más en Perú

INEI convoca a plazas laborales de S/1.500 para el Censo Nacional 2017

El Censo Nacional 2017 se llevará a cabo el 22 de octubre y el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) cerrará este 7 de setiembre la convocatoria para 186 puestos de trabajo

Censo Nacional 2017

Los postulantes pueden ser estudiantes o egresados técnicos y universitarios. (Foto: El Comercio)

Los postulantes pueden ser estudiantes o egresados técnicos y universitarios. (Foto: El Comercio)

El Comercio

El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) cerrará este 7 de setiembre la convocatoria de personal para el Censo Nacional 2017, que se llevará a cabo el 22 de octubre.

INEI abrió 186 vacantes para el puesto de coordinador distrital de comunidades nativas y campesinas con una remuneración de S/1,500.

Según indican en la convocatoria, las funciones son organizar, conducir, reclutar, capacitar, ejecutar, supervisar y coordinar las actividades del empadronamiento en comunidades nativas y campesinas en el distrito asignado, conforme a las instrucciones impartidas en los manuales, directivas y por la Jefatura del Proyecto en los Censos Nacionales 2017.

Las plazas son para laborar en las regiones de Amazonas, Apurímac, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Loreto, Pasco, Piura, Puno, San Martín, Ucayali y el Vraem.

En cuanto a la formación académica, INEI informó que están convocando a estudiantes de nivel técnico, universitarios y personas que hayan concluido el quinto año de secundaria.

Entre los requisitos, los postulantes deben tener conocimiento sobre comunidades nativas o campesinas y de sus organizaciones existentes en la región censal a la que postula. Disponibilidad a tiempo completo y, de preferencia, ser una bilingüe (quechua, aimara, u otros) de acuerdo a los idiomas que se usan en el distrito al que postula.

La fecha límite para la inscripción es el 7 de setiembre. La zona de trabajo corresponderá al distrito que consigne como residencia. Para mayor información sobre los requerimientos, ingresar a este enlace.

MÁS DE PERÚ

Tags Relacionados:

Censo nacional

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías