Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en La Libertad

Trujillo: policía captura a tres presuntos integrantes de La Jauría

La policía informó que dos de los detenidos se escondían en un local donde se celebraba una fiesta de palo cilulo (yunza), en el distrito de Laredo

Trujillo: policía captura a tres presuntos integrantes de La Jauría

Los tres detenidos fueron conducidos a la comisaría de Laredo, donde quedaron a disposición del Ministerio Público. (Foto captura: video Prensa Total)

Tres presuntos integrantes de la organización criminal La Jauría fueron capturados por agentes de la Policía Nacional en el distrito de Laredo, al este de Trujillo, región La Libertad. La policía informó que dos de los detenidos se escondían en un local donde se celebraba una fiesta de palo cilulo (yunza).

► Trujillo: dos personas fueron asesinadas de varios disparos tras fiesta de yunza

Los sospechosos fueron identificados como Manuel Aldo Laureano (30), Agustín Torres Castillo (24) y Edwin Jáuregui Ruiz (20). Mientras al segundo de los detenidos la policía le incautó un revólver abastecido, al tercero se le encontró un cartucho calibre 38 sin percutar y hojas que contenían manuscritos extorsivos.

“La policía precisó que los tres sujetos cayeron luego de que una mujer denunciara haber sido asaltada cuando se movilizaba con su hijo de 15 años en un motataxi en Laredo. Los presuntos facinerosos utilizaron un vehículo similar para interceptar a la agraviada, golpearla y robarle S/20 y la referida unidad, a las 12:30 de esta madrugada.

Tras una intensa persecución, fue detenido Manuel Laureano, conductor del mototaxi, mientras que los otros dos sujetos se escondían en una fiesta de yunza.

De acuerdo con la policía, los manuscritos extorsivos encontrados a Torres Castillo contenían los siguientes mensajes: “Mira, Milda, tiene que darme una guita (dinero) para que trabajes tranquila y por la seguridad de tu familia” y “Mira, viejo, tienes que pagar; estás en mi zona. Quiero S/ 15 mil”.

Los tres detenidos fueron conducidos a la comisaría de Laredo, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en Twitter como @PeruECpe

Tags Relacionados:

La Libertad

Trujillo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada