Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Lambayeque

Lambayeque: denuncian que escolar quedó con el brazo fracturado tras agresión de profesor

Menor aseguró que fue agredido con un palo de madera. El docente fue separado de sus funciones y dijo que el menor sufrió una caída cuando jugaba con sus compañeros.  

Lambayeque: denuncian que escolar terminó con el brazo fracturado tras agresión de profesor

Padres de un escolar denuncian que su hijo fue golpeado por un profesor del taller de carpintería. (Captura: América Noticias)

Padres de un escolar denuncian que su hijo fue golpeado por un profesor del taller de carpintería. (Captura: América Noticias)

Padres de un escolar de 11 años denunciaron que su hijo fue golpeado por el profesor del taller de carpintería del colegio nacional San José de Chiclayo, en Lambayeque. El menor fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas en su brazo derecho.

► Ley de plásticos: todo lo que debes saber sobre el cobro de bolsas en establecimientos
► Piura: sentencian a extranjero por robar celular a un anciano

El padre del menor – que prefirió mantener el anonimato - declaró para el noticiero América Noticias que su hijo fue agredido por el docente con un palo de madera. “Espero que se haga justicia y que le caiga todo el peso de la ley”, dijo.

Por su parte, el profesor acusado Martín Rodríguez Díaz se defendió y aseguró que se trató de un accidente cuando el menor se cayó cuando jugaba con sus compañeros de clase. El docente fue separado de sus funciones mientras se esclarezcan los hechos.

En declaraciones del padre del escolar para 24 Horas, el profesor atacó a su hijo porque no sostener debidamente un tornillo. La Defensoría del Pueblo también hace un seguimiento del caso, agregó el referido matinal.

Tags Relacionados:

Lambayeque

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada