Módulos Temas Día

Más en Política

Bienvenido Ramírez: “Esta es la bancada del verdadero fujimorismo”

Tras la renuncia de su facción a Fuerza Popular, tanto él como su colega Maritza García responsabilizaron a Keiko Fujimori de este "desenlace fatal"

Bienvenido Ramírez

Bienvenido Ramírez afirmó que se siente “feliz de haber salido de una olla de grillos”, en referencia a Fuerza Popular. (Foto: Archivo El Comercio / Video: Canal N)

El congresista Bienvenido Ramírez sostuvo que los integrantes del bloque liderado por Kenji Fujimori conforman “la bancada del verdadero fujimorismo”, luego de que anunciaran su renuncia a Fuerza Popular.

El legislador indicó que el partido ‘naranja’ les debe a los congresistas de esa facción parte de su considerable presencia en el Congreso, debido a la “gran votación” que obtuvieron al ser elegidos.

“Esta es la bancada del verdadero fujimorismo. Fuerza Popular no es nadie sin el voto de los verdaderos fujimoristas”, expresó.

Bienvenido Ramírez afirmó que se siente “feliz de haber salido de una olla de grillos”, en referencia a Fuerza Popular, y contó que otros congresistas del partido “no quieren mostrarse ante el público por miedo”. “Están como secuestrados ahí”, aseveró.

De igual manera, su colega Maritza García manifestó que, “con el tiempo”, se demostrará que “el pueblo y los demás congresistas se van a sumar” a su grupo.

“El tiempo nos dará la razón. Yo sé que hay muchísimos que tienen toda la fuerza de voluntad de venirse con nosotros, pero el miedo les gana”, contó.

Ambos congresistas consideraron a Keiko Fujimori como la responsable de este “desenlace fatal de Fuerza Popular”, ya que pudo incentivar el diálogo dentro de su bancada, pero no lo hizo.

“Keiko Fujimori es la principal responsable de que se haya suscitado todo esto. Ella pudo haber dialogado, pudo habernos dado nuestro lugar a todos y a cada uno de los congresistas; sin embargo, no lo hizo”, enfatizó Maritza García.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...

Tags Relacionados:

Kenji Fujimori

Bienvenido Ramírez

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada