Mónica Sánchez fue una de las activistas que se sumó a la campaña del No a la revocatoria de Susana Villarán. (Foto referencial: Archivo El Comercio)
Mónica Sánchez fue una de las activistas que se sumó a la campaña del No a la revocatoria de Susana Villarán. (Foto referencial: Archivo El Comercio)
Redacción EC

La actriz se pronunció a través de redes sociales para asegurar que, durante el proceso para revocar de , no recibió dinero, aunque sí expresó su "decepción" ante la información de que Odebrecht y OAS financiaron asesoría de publicistas de la campaña del No en la cual participó.

"Sí, yo puse la cara y el pecho por la campaña del No y me siento profundamente decepcionada al saber que fue financiada con dinero sucio", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

El pronunciamiento de Mónica Sánchez se da luego que El Comercio informara que el empresario brasileño Valdemir Garreta ha informado al Ministerio Público que Odebrecht y OAS aportaron US$3 millones para que su empresa, FX Comunicaciones, elabore la campaña del No a la revocatoria de Susana Villarán.

"Nunca recibí un sol. Espero se investigue a los responsables y se asuman las consecuencias", concluyó la actriz.

La ex alcaldesa de Lima, Susana Villarán, contó con el apoyo de diversos artistas como Mónica Sánchez, Jason Day y Gustavo Bueno durante la campaña contra la revocatoria.

Valdemir Garreta asegura que se reunió con Villarán en varias oportunidades para acordar el monto de US$3 millones que recibiría a cambio de la asesoría de FX Comunicaciones. La ex alcaldesa rechaza esta versión y asegura que nunca coordinó pago alguno de las constructoras brasileñas.

MIRA TAMBIÉN EN POLÍTICA...