Se acerca la Navidad y muchas personas se encuentran ajetreadas buscando el regalo perfecto para sus seres queridos, mientras que otras están algo más relajadas y prefieren vivir los días festivos con tranquilidad y algo de diversión.
En Inglaterra (Reino Unido), una mujer se llevó una gran sorpresa al llegar un día a su casa y encontrar la cocina completamente forrada con papel de regalo. La historia fue compartida en Facebook y se hizo viral tras causar sensación entre los usuarios.
Todo ocurrió el lunes 2 de diciembre cuando Nichola Mullen-King, de Newcastle, regresó a su casa luego de una ardua jornada de trabajo. Lo que la mujer jamás imaginó fue que Carl, su esposo, había cubierto con papel de regalo navideño toda la cocina, incluidos los utensilios, la tabla de picar y hasta la fruta.
Al compartir las fotos en Facebook, la mujer no se mostró del todo satisfecha con la ocurrencia de su esposo:
“A mi marido se le ocurrió la brillante idea de envolver parte de la cocina para el duende en el estante. Dos horas más tarde y un divorcio en las tarjetas, lo hizo incluyendo la fruta, los huevos, los utensilios y la tabla de cortar. El idiota incluso volvió a enchufar el ambientador”, escribió la mujer en el post de Facebook.
La publicación viral obtuvo más de 58.000 comentarios, 35.000 reacciones y ha sido compartida por 51.000 usuarios.
TE PUEDE INTERESAR
Enfermera construye un bar en el jardín de su casa para que su esposo no salga por las noches
Sacerdote portugués alborota las redes sociales con sus fotos como modelo
El excelente gesto que tres amigos tuvieron con un paciente terminal a poco de Navidad