Cada integrante de BTS, la aclamada boyband, tiene su propia historia antes de juntarse y formar el grupo de K-Pop más conocido en estos tiempos. Este es el caso de Suga, quien tenía un sueño muy distinto antes de unirse a este fabuloso grupo de artistas.
MIRA AQUÍ: TikTok: ¿en qué consiste la nueva moda viral que genera molestia en los conductores?
Bangtan Sonyeondan es una banda conformada por Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook, quienes coescriben y coproducen la mayor parte de su material discográfico, lo que los ha llevado a la cima en la industria musical.
Sin embargo, los jóvenes artistas llegaron a considerar otros planes para su futuro antes de ser parte de BTS y conocer el cariño inmenso que tienen sus ARMY hacia ellos. Tal es el caso de Suga, quien confesó que tuvo que renunciar a su sueño inicial para formar parte de BTS.
CONSULTA AQUÍ: ¿Qué es el Cosplay y por qué se celebra su día cada 27 de agosto?
Suga es un apasionado por el básquetbol, por lo que anteriormente pensó en dedicarse a este deporte de manera profesional, pero su destino era otro. Aunque el rapero logró estar en uno de los grupos más conocidos a nivel mundial, este recuerdo aún le causa mucha tristeza.
Durante una entrevista con Billboard, el cantante declaró que hace años se sentía sumamente emocionado por perseguir su sueño y le causaba mucha ilusión convertirse en un jugador profesional, pero a pesar de sus esfuerzos tuvo que darse por vencido por una razón biológica.
El joven artista había dejado de crecer y aunque no tiene una estatura baja, sí podría ser un impedimento para su buen desempeño en el basquetbol, así que tuvo que renunciar por algo que él no podía controlar, lo que resultó una experiencia frustrante para el rapero.
REVISA AQUÍ: BTS: ¿qué integrante fue elegido como el ‘más guapo del mundo’?
Todo tiene una razón de ser, pues Suga ahora brilla con su talento musical ante todo el mundo. Aunque no pudo ser uno de los mejores jugadores del mundo, ha logrado pertenecer a una de las mejores bandas surcoreanas.