Con un futuro más que prometedor, Marvel quiere guardar bajo siete llaves todo lo que tenga que ver con sus nuevos estrenos. Así lo dejó saber Anthony Mackie, el nuevo Capitán América, durante una entrevista.
Como se sabe, una de las máximas preocupaciones de Marvel Studios siempre han sido los spoilers y es que durante los últimos años los fanáticos hacen de todo para encontrar alguna manera de filtrar información y no solo ellos han sido los “culpables”, sino también ha sido el propio Tom Holland (Spiderman) quien sin querer en ocasiones reveló más de un spoiler.
Pero, ¿por qué es tan importante que no se revele ninguna sorpresa antes del estreno de una película? Pues, es simple, mientras el público sepa menos, estarán más interesados en ver el filme y en consecuencia, la llama del UCM se mantiene viva.
Entonces, bajo ese contexto, Anthony reveló las medidas extremas que ha tomado la compañía cinematográfica para evitar que se filtre información de “Capitán América: New World Order”, la cuarta entrega de la saga, pero la primera en la que Chris Evans ya no lidera la cinta.
Fue durante su entrevista en el programa televisivo “The Kelly Clarkson Show”, donde relató los pasos que tuvo que seguir para proteger su nueva película de los spoilers.
“Obtenemos literalmente una clave de acceso a un sitio web que nos da una ubicación para encontrarnos con la persona que va a firmar, sentarse con un ordenador y leer nuestro guión”, relata Anthony Mackie a una incrédula Kelly Clarkson.
Todo ello, a pesar de que el actor reconoce que lleva muchos años relacionado con Marvel y que nunca han tenido problemas en ese sentido, tal y como informa MeriStation. Desde luego, “Capitán América: New World Order” nos presentará muchas sorpresas, entre ellas, a un nuevo General Ross ahora convertido en Presidente de Estados Unidos de la mano de toda una estrella como Harrison Ford.