Redacción EC

En el mes de setiembre del 2009, volante paraguayo fichaba por y llegaba cedido a préstamo por Estudiantes de la Plata (Argentina). Su estadía en Matute fue buena, debido a que en el 2010 hizo una excelente campaña en la Copa Libertadores llegando a octavos de final con el elenco blanquiazul y permaneció ahí hasta julio del 2012.

REVISA ACÁ: Rodrigo Pérez tras el descenso de Alianza Lima: “El dolor es muy grande, pero el fútbol siempre da revanchas”

Por esa razón, El Comercio se contactó con Édgar González tras el descenso de su querido Alianza Lima y nos dijo lo siguiente: El 28 de noviembre del 2020 será una fecha triste para el recuerdo de todos lo que amamos a la institución. Es un recuerdo muy malo, que jamás queríamos que suceda, pero Alianza Lima es grande. pasó momentos difíciles. Ahora, le está tocando pasar por un mal momento, pero todos unidos saldremos adelante.

MIRA ACÁ: Fernando Martel y su mensaje a los hinchas de Alianza Lima: “El club va a seguir siendo grande pero por la gente, no por los dirigentes ni los jugadores”

Finalmente, Édgar González, el exvolante de Alianza Lima hizo sentir su dolor desde Paraguay por el mal momento que se vive en Matute por este descenso.

VIDEO RECOMENDADO

Alianza Lima: la suma de errores que llevaron al descenso al club blanquiazul


TE PUEDE INTERESAR