'El juego del calamar' sigue capturando fans en todo el mundo. (Foto: Netflix)
'El juego del calamar' sigue capturando fans en todo el mundo. (Foto: Netflix)
Redacción EC

’ ya es todo un fenómeno en. La producción asiática sigue rompiendo récords como la serie más vista en la historia del streaming y, además, sigue sumando fanáticos al pasar de cada día.

MIRA AQUÍ: Coldplay en México: sedes, fechas y precios de entradas para los esperados conciertos

Y los resultados positivos que ha conseguido la famosa historia de supervivencia están relacionados a muchos aspectos. Uno de ellos, sin duda, es la simpatía que logran provocar los personajes en los espectadores. Sin embargo, uno de estos estuvo muy cerca de ni siquiera aparecer en la serie.

Se trata de Joon-Ho, el detective interpretado por Wi Ha-joon que se introduce en los juegos con el objetivo de encontrar a su hermano desaparecido. Aunque usted no lo crea, lo cierto es que este personaje no formaba parte del primer guion, cuando todavía era una película.


(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)


MIRA AQUÍ: Camilo y Evaluna serán padres: así comenzó su historia de amor

“Cuando estaba escribiendo el guion original, Hwang Jun Ho no era parte del mismo. Dos horas no eran suficiente para todos los juegos. Pero cuando me dieron la oportunidad de hacerlo como serie, puede añadir más personajes e historias al concepto general”, señaló Wang Dong-hyuk, director de ‘El juego del calamar’.

¿Cómo jugar ‘El juego del calamar’ en mi celular?

Lo único que tienes que hacer es descargar la aplicación de Roblox y crear una cuenta, la cuál te permitirá ingresar de forma gratuita a una inmensa cantidad de juegos en la plataforma, y ahí deberás buscar Fish Game.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuánto ha crecido el consumo de redes sociales durante la pandemia? - LPD
Ante la caída global de Facebook, Instagram y WhatsApp hace dos semanas vale preguntarnos qué ha pasado con el consumo de redes sociales durante la pandemia en el Perú y por qué esta caída nos afectó tanto. Para empezar, de acuerdo a Comscore el 72% de las interacciones de los peruanos en redes sociales se da en Facebook y un 22% en Instagram. Además, el consumo de redes sociales tuvo un crecimiento importante durante la crisis sanitaria, según un reporte de Kantar Insights.

TE PUEDE INTERESAR