A nadie le queda duda que el Super Bowl es uno de los eventos deportivos más famosos y que más dinero mueve en publicidad. Este domingo 7 de febrero (6:30 hora peruana), Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs serán los protagonistas de este gran encuentro, pero, no son los únicos que atraerán las miradas del público de todo el mundo.
MIRA AQUÍ: Super Bowl LV: ¿Cuáles son los tráilers que se verán en el evento deportivo más visto de la televisión?
Debido a esa atracción mediática que tiene dicho espectáculo, son varias las grandes empresas que desembolsan grandes cantidades de dinero con tal de tener un espacio en los comerciales del partido. Y, aunque parece una locura, esta inversión termina regresando con creces a sus arcas.
Empresas como Frito-Lay, Amazon y Doritos abonaron cerca de $5.6 millones de dólares por 30 segundos al aire. Mientras, CBS Sports, uno de los canales que cuenta con los derechos para transmisión, vendió comerciales por hasta 5.5 millones de dólares. A esto le agregaron la opción de transmitir de manera digital, por 300 mil dólares más.
Y, pese a que todavía no empezó el juego, en internet ya se viralizaron varios de los comerciales que formarán parte de los espacios publicitarios del Super Bowl. Aquí los repasamos.
REVISA AQUÍ | Super Bowl LV Chiefs vs. Buccaneers: todo lo que debes saber sobre la final de la NFL
Stella Artois | Heartbeat Billionaire
Limonada Bud Light Seltzer
DETERGENTE TIDE
PRINGLES
CHEETOS
DORITOS
AMAZON
FRITO - LAY
CERVEZA BUD LIGHT
CHOCOLATES M&M’s
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- “Godzilla vs. Kong”: tráiler oficial, trama y fecha de estreno de la esperada película
- Disney+: Estrenan el primer tráiler de “The Mighty Ducks: Game Changers” | VIDEO
- Disney +: ¿qué es lo que se conoce del documental que prepara sobre Marvel?
- Super Bowl LV: ¿quién cantará el himno nacional y qué artistas participarán en el esperado evento?