Mercedes-Maybach compartió un adelanto de su nuevo concepto mediante un video en Facebook. (Foto: Mercedes).
Mercedes-Maybach compartió un adelanto de su nuevo concepto mediante un video en Facebook. (Foto: Mercedes).
Redacción EC

Aumentan las alternativas de lujo dentro del segmento de las SUV. Luego de conocer al Maserati Levante, el Bentley Bentayga o el futuro Rolls-Royce Cullinan, Mercedes-Maybach no se quiso quedar atrás y prepara un rival de lujo.

El Salón de Pekín, celebrado a fines de abril, será el escenario elegido para presentar el concepto de esta SUV. La marca alemana tomará como punto de partida dicho diseño para mandar a producción dicho vehículo.

Por el momento no se mantiene mayores detalles de este prototipo, pero algunos medios especializados anuncian que se tratará del Mercedes-Maybach GLS Concept. Lo cierto es que por el momento la marca ha compartido en su Facebook oficial un video que nos dejan algunas pistas sobre el diseño.

En las escenas mostradas podemos darnos una idea de cómo será el interior de la SUV. Nos encontramos frente a un habitáculo con diseño en blanco y varios detalles que nos recuerdan a un vehículo premium. Al parecer, el objetivo de Mercedes-Maybach es competir directamente contra la futura SUV de la prestigiosa Rolls-Royce.

Contenido Sugerido

Contenido GEC