Módulos Temas Día

Más en Ruedas y Tuercas

YouTube: Conoce al Ford Mustang de 1965 con más de 1.000 HP | VIDEO

El preparador norteamericano Timeless Kustoms convirtió al clásico Ford Mustang en un verdadero superdeportivo. Conoce cómo quedó en el video de YouTube

Las mejoras realizadas a este Ford Mustang del 65 están presentes en su parte mecánica y estética. (Foto: YouTube).

Las mejoras realizadas a este Ford Mustang del 65 están presentes en su parte mecánica y estética. (Foto: YouTube).

difusión

El ‘pony car’ más reconocido a nivel mundial es el Ford Mustang. Son varias las generaciones que han admirado al auto norteamericano no solo por su diseño sino también por la potencia que ofrecen sus distintas motorizaciones. Pero el modelo que vemos en este video de YouTube supera cualquier registro.

Nos encontramos frente a un Ford Mustang de 1965 cuya potencia supera los 1.000 HP. Esto se logra gracias al trabajo del preparador Timeless Kustoms y cuyo desempeño quedó registrado en un video del canal de YouTube Seen Through Glasses.

El potente Ford Mustang, apodado con el nombre de ‘Vicious’ por sus creadores, ha pasado por algunas mejoras en el aspecto estético y mecánico. Así, encontramos un nuevo kit de carrocería que le otorga mayor aerodinámica y ensancha su aspecto como vemos en el clip de YouTube.

Los cambios estéticos también se hacen presentes al interior del auto. Así, encontramos una tapicería en cuero rojo, volante de tres radios y un par de levas para realizar los cambios secuenciales.

En cuanto a su parte mecánica, el Ford Mustang de 1965 lleva un motor V8 de 5.1 L con supercargador Magnuson TVS y dos turbocompresores Precision Turbo. Además, encontramos un nuevo sistema de suspensión ajustable y aros de aleación de 19 pulgadas. Conoce más detalles en el siguiente video de YouTube.

Tags Relacionados:

YouTube

Ford Mustang

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada