Hoodwink es el nuevo héroe de Dota 2. (Difusión)
Hoodwink es el nuevo héroe de Dota 2. (Difusión)
Redacción EC

El popular videojuego estrena su actualización 7,28 que se llama “The Mistwood Update” y trae consigo cambios significativos en la jugabilidad, nuevos ítems y un personaje conocido como ‘Hoodwink’, el cual Valve ha caracterizado como “asolador, huidizo y anulador”.

MIRA: AMD RX 6800 XT: ¿cómo rinde la potente tarjeta de video de AMD en videojuegos? | VIDEO

Asimismo, la actualización ya está lista para su descarga a través de , plataforma en la que se encuentra Dota 2.

Por otro lado, en la web de se destaca que ‘Hoodwink’ es un héroe a distancia que trae una ballesta y tiene un diseño similar a un hurón.

'Hoodwink' es el nuevo personaje de Dota 2. (Difusión)
'Hoodwink' es el nuevo personaje de Dota 2. (Difusión)

Sobre sus , su primer poder es lanzar una bellota que daña y rebota en los enemigos ralentizando. Luego, ‘Hoodwink’ puede aturdir a los enemigos que estén cerca de un árbol con una trampa de red. Su tercera ‘skill’ le permite al héroe aumentar pasivamente su velocidad y evasión. Por último, su máximo poder de Hoodwink equivale a lanzar un rayo mortal con su ballesta.

Sobre este personaje, así lo describe Valve: “Siempre a mano cuando surgen problemas, Hoodwink vive para enfrentarse a las amenazas que inundan el bosque encantado que ha adoptado como su hogar. Con una enorme ballesta mientras aún puede correr por el bosque con la mayor facilidad, es casi imposible vigilar a Hoodwink en la batalla”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Cristiano Ronaldo será un personaje oficial de Garena Free Fire

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...

TAGS RELACIONADOS