The Last of Us Part II. (Difusión)
The Last of Us Part II. (Difusión)
Redacción EC

El exclusivo de PlayStation se impuso como el Mejor Videojuego del Año (GOTY, por sus siglas en inglés) en los , evento también conocido como los premios ‘Óscar’ de los videojuegos. El título desarrollado por el estudio Naughty Dog llegó a la cita como favorito, pues fue nominado en ocho categorías.

MIRA: The Game Awards 2020 | Todos los ganadores de los ‘Óscar’ de los videojuegos

El juego salió a la venta en junio pasado y es la secuela del laureado The Last of Us de 2013, título considerado por muchos como uno de los mejores de la historia. Asimismo, este videojuego fue uno de los grandes lanzamientos de PlayStation en cuanto a juegos de este 2020.

Para convertirse en el GOTY 2020, The Last of Us Part II derrotó a contendientes de primer nivel como Ghost of Tsushima, Hades, Half-Life: Alyx, Doom: Eternal o Final Fantasy VII Remake.

Por otra parte, si nunca has jugado The Last of Us Part II y no sabes nada de él, aquí te lo contamos: en este juego controlamos a Ellie, coprotagonista del primer juego, quien recorrerá un Estados Unidos aún más desbastado por el virus Cordyceps, el cual se encargó de infectar a millones de personas en seres similares a los zombies. Nuestro objetivo es buscar venganza y rastrear a un grupo de bandidos que le hizo mucho daño a Ellie.

MIRA: The Last of Us Part II | Un videojuego maduro, impactante y brutal que no olvidaremos con facilidad [ANÁLISIS]

DATO:

The Last of Us Part II es un videojuego de acción y aventura exclusivo de PS4. En formato físico se podrá encontrar en tiendas especializadas peruanas a partir de S/. 239,90. En el caso de que lo pienses adquirir digitalmente, en la estará a un precio de US$ 59,99.

VIDEO RECOMENDADO

Así luce Cyberpunk 2077 en Xbox serie X

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...