Apple está creando una nueva carcasa de material resistente para los futuros iPhone. Así lo ha revelado una patente otorgada a la empresa y que revela sus planes para hacer menos frágiles sus siguientes modelos.
Como recoge El Español, este nuevo tipo de carcasa lleva de nombre ‘Spatial Composites’ y se trata de “un panel de cristal trasero compuesto por una serie de elementos resistentes a la abrasión que protegerían mejor el dispositivo frente a rasguños, rozaduras, etcétera”.
MIRA: Steve Jobs predijo hace 18 años las Apple Vision Pro: habló de unos “auriculares para video”
Asimismo, el nuevo material que está trabajando Apple, a diferencia de los metálicos y plásticos, sí tendría las propiedades electromagnéticas adecuadas y una mejor resistencia en comparación con lo trabajado anteriormente.
En concreto, se estaría usando elementos resistentes a la abrasión que podrían estar compuestos de cerámica o metal. Al mismo tiempo, estos elementos estarían en estructuras entrelazadas para conseguir mayor solidez.
Ahora bien, como agrega el medio de comunicación “hay que recordar que esta no es más que una idea reservada para un futuro. Es decir, que difícilmente veremos estos materiales en los iPhone 15″.
TE PUEDE INTERESAR
Contenido sugerido
Contenido GEC