La operadora vietnamita Bitel presentó de manera oficial su servicio 4G LTE a nivel nacional. Pero no solo eso, sino que además presentó agresivos planes y nuevos equipos para captar más usuarios durante el 2017.
Entre los datos más saltantes, compartidos durante la conferencia de prensa, están que la operadora móvil cuenta con 1.750 estaciones base de 4G LTE, cubriendo así todos los departamentos, con 500 centros poblados. Como parte de su agresivo plan, su proyección es activar 1.500 estaciones base más, llegando de esa manera a 15.000 Centros Poblados en todo el país para el 2017.
¿Cuáles son las ventajas que tendrán los clientes con este salto al 4G? Primero, los clientes antiguos de Bitel (que cuentan con SIM para 3G) podrán canjear gratuitamente sus nuevas SIM preparadas para la nueva tecnología. Pero eso sí, deben recordar que deben contar con dispositivos móviles preparados para funcionar en la banda 8 (900 MHz).
Caso especial son los propietarios de un iPhone. Tal como lo indica la web especializada PerúSmart, pese a que los dispositivos Apple –desde el iPhone 6 en adelante- son compatibles con la banda que usa Bitel, la ausencia de un acuerdo oficial de comercialización ocasiona que estos teléfonos no funcionen con este operador.
Aquí un resumen de los nuevos planes 4G LTE que ofrece @bitel_peru
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Además, todos los clientes prepago, pospago y control hasta S/ 48 recibirán un bono de 2 GB mensuales para navegación en la nueva red. Quienes sean clientes pospago y Control mayor o igual a 49, recibirán Internet ilimitado 4G hasta el 31 de marzo.
Pero también se comercializarán paquetes especiales de data. Para ello lanzaron el nuevo producto MIFI E5573 (equipos de Internet móvil portátil) que vienen recargados con un bono que triplica sus gigas también hasta el 31 de marzo de 2017. Otro producto novedoso es el CPE B315s-519 LTE, módem de gran velocidad que soporta hasta 150 Mb por segundo, ambos de Huawei.
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