Módulos Temas Día

Más en Móviles

Apple echa a su papá por mostrar contenido inédito del iPhone X

Un ingeniero de Apple fue despedido luego de que su hija publicó en YouTube imágenes del iPhone X que él le prestó

iPhone X contenido

El video fue borrado de YouTube, pero en la plataforma siguen circulando varios fragmentos del mismo. (Foto: captura de YouTube)

YouTube

Apple despidió a un ingeniero luego de que su hija grabara un video interactivo mostrando algunos atributos del aún inédito iPhone X y se volviera viral en YouTube. La joven no solo develó detalles del equipo, también grabó dentro de las instalaciones de la compañía, algo que está prohibido.

Brooke Amelia Peterson publicó en su cuenta de YouTube, a principios de esta semana, un video que incluyó su viaje al campus de Apple para visitar a su padre y poder acceder a un iPhone X, antes de su lanzamiento mundial (3 de noviembre). El material audiovisual fue recogido por medios especializados como como 9to5Mac, y se extendió aún más en la red.

Según informan en “The Verge”, Peterson ahora afirma que su padre fue despedido como resultado de su video. En un nuevo contenido publicado en su canal, llorosa, ella explica que su padre violó una regla de la compañía al permitirle grabar el teléfono inédito en el campus de la empresa. Según informes, Apple solicitó a Peterson que elimine el video, pero ya era demasiado tarde, el contenido se había extendido por todo internet.

Si bien, el material en sí puede parecer inocente, incluía imágenes del nuevo equipo bandera de la compañía de la manzana y además enseñaba códigos QR especiales solo para empleados. Asimismo, se enseñó una aplicación de notas que parecía incluir nombres en clave de productos todavía no estrenados de Apple.

No es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones. Un tiempo atrás un empleado de Microsoft fue despedido después de que su hijo publicara fotos de la Xbox 360 antes de su lanzamiento.

El ingeniero de Apple en cuestión había trabajado en la compañía durante aproximadamente cuatro años, construyendo el iPhone RF y el diseño de circuito inalámbrico

Más noticias de Tecnología en...

Tags Relacionados:

iPhone X

YouTube

Apple

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada