En la segunda noche de “, Tilsa Lozano y su hija Valentina pasaron a la Noche de Sentencia tras presentar su preparación de hamburguesas caseras y mayonesa artesanal. En la misma situación quedaron Gino Pesaressi y Brandon, el joven actor de Latina TV, quien compitió junto a su madre.

El episodio estuvo lleno de emoción y esfuerzo por parte de los participantes. Ismael La Rosa e Ishana lograron destacar con su desempeño en la cocina, asegurando su lugar en la siguiente etapa. Tito Vega y su sobrina Leandra también se ganaron un lugar al recibir comentarios favorables del jurado sobre sus preparaciones.

CONOCE MÁS: “El gran chef: Famosos” se toma un receso: ¿Cómo se vive el detrás de cámara del popular reality de Latina?

Luciano Mazzetti, quien debutó como juez en esta temporada, anunció que el periodista Adolfo Bolívar y Alessito continuarán en la competencia gracias a su destacada participación.

Durante la noche anterior, del jueves 23 de enero, Alisson Pastor y Mariella Zanetti, quienes con sus hijos, se aseguraron la continuidad, al igual que la joven actriz Bianca Bazo (Papá en apuros) y su madre, quienes sorprendieron al jurado con su creatividad.

De esta manera, en la primera semana de ‘Los Pericotitos’, al igual que Tilsa y Gino junto a sus hijos, el locutor radial Anthony Chávez con su familia, y Steve Palao acompañado de su nieta, sentenciados en el estreno del ‘reality’, se prepararán para enfrentar nuevos retos culinarios en su búsqueda por avanzar en la competencia y ganar la Olla Dorada.