Módulos Temas Día

La hija de Thalía creció: la transformación de Sabrina Sakaë con el paso del tiempo

La hija mayor de la cantante mexicana y del empresario Tommy Mottola ha heredado el talento artístico de su madre

Thalía comparte en Instagram fotografías de sus actividades diarias, sobre todo de las que disfruta junto a su esposo, el empresario Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina Sakaë y Mathew.

Sabrina, la hija mayor de los Mottola Sodi, ya tiene diez años de edad y cada día que pasa demuestra que ha heredado el talento artístico de su madre.

Hace algunos meses, Thalía compartió en sus redes sociales un video de su hija cantando junto al coro de su colegio. La instantánea, inmediatamente, generó una serie de comentarios que alababan a la menor por su talento al cantar y la comparaban con la estrella mexicana en sus inicios como miembro de la agrupación Timbiriche.

"Amaneciendo con esta bendición. Estoy muy orgullosa de ti, hija. Te amo", escribió Thalía en la mencionada fotografía en la que se ve a Sabrina cantando vestida de blanco en medio de varios compañeros de colegio.

"Lo que se hereda no se hurta, el talento se nota", "Creí que eras tú. Son dos gotas de agua", son algunos de los comentarios que pueden leerse en la cuenta de la cantante.

Sabrina es la hija mayor de Thalía con el empresario Tommy Mottola. La pareja tiene, además un segundo hijo de nombre Mathew.

Acompañando esta nota compartimos fotografías de Sabrina desde bebe hasta la actualidad. Las fotos fueron publicadas por Thalía en sus redes sociales.


Tags Relacionados:

Thalía

Sabrina Sakaë

Instagram

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada