Lily-Rose, hija del actor de Hollywood Johnny Deep y la actriz francesa Vanessa Paradis, busca seguir los pasos de sus famosos padres.  (Foto: Instagram)
Lily-Rose, hija de Johnny Deep
Redacción EC

Para , hija de , uno de los actores de Hollywood mejor pagados, y de la modelo francesa Vanessa Paradis; no ha sido fácil convivir con la fama de sus padres. Sin embargo nunca se ha quejado de esta.

El asedio de los periodistas, la obligó a mantener una vida alejada de la escena pública. Pese a ello, se dejó envolver por la actuación y el glamour de la moda.

Comenzó su carrera de actriz con un cameo en "Tusk", en el 2014. Dos años después integró el elenco de actores de "Yoga Hosers".

En 2015, Depp comenzó a filmar "Planetarium", dirigida por Rebecca Zlotowski sobre dos hermanas espiritistas en la década de los años 30. Ese mismo año, la joven actriz fue elegida para dar vida a Isadora Duncan en "The Dancer".

Paralelamente a la actuación, Lily-Rose destaca en el mundo de la moda. Desde el 2005 es imagen de reconocidas marcas.

Cuando cumplió 18 años, la joven celebró el acontecimiento con un topless para la famosa publicación de moda CR Fashion Book.

En 2016, ante las innumerables críticas por su delgadez, Lily confesó que tuvo anorexia cuando era más joven, pero logró superar el problema.


Contenido sugerido

Contenido GEC