En conferencia de prensa para anunciar su retorno a la pantalla chica a través de Frecuencia Latina, la periodista Magaly Medina no dudó en opinar sobre las actuales producciones nacionales, como "Gisela, el gran show", espacio en el que Gisela Valcárcel entrevista a controvertidas figuras de la farándula.
Al ser consultada sobre si el programa de la popular 'Señito' le parecía que tenía un corte blanco, expresó: "Ahora no pienso tener enfrentamientos tontos, pero que diga que su programa es limpio… ¡Por favor! Primero que vaya a revisar su libro Coquito antes de entrevistar".
Señaló, además, que el éxito de sintonía de "Gisela, el gran show" en sus últimas ediciones, radica en los invitados que tiene, como es el caso de Paul Olórtiga. "Aunque esté parado haciendo un juego estúpido, igual lo van a ver… A ver que entreviste a Perico los palotes”, agregó.
Por otro lado, Magaly criticó a las ex reinas de bellezas, actrices o modelos que han asumido la conducción de los bloques de espectáculos de los noticieros. “En España mucha gente de la farándula se convirtió en opinóloga. Pero allí, hasta la más bataclana tiene algo que decir. En el Perú, hay gente que no debe opinar. Ver a Karen Dejo o Mariella Zanetti opinando no me parece, lo único que hacen es dar lástima”, acotó.