El periodista deportivo Silvio Valencia rechazó estar detrás de las amenazas de muerte que hace algunos días recibe la co-conductora de "90 Mediodía", Alexandra Hörler.
"Quiero solidarizarme con Alexandra. No tengo nada que ver con este tema. Repudio toda esta clase de amenazas o críticas. No los conozco a estos chicos", manifestó.
En un breve diálogo con "90 Matinal", el director del diario deportivo "La Kalle" lamentó que algunas personas se escuden en el anonimato que otorgan las redes sociales para efectuar actos de este tipo.
"No conozco a esta gente. Y cualquiera escribe esto, se escuda bajo el tema del Twitter y de la Internet. Y en estos años cualquiera puede escribir", añadió Silvio Valencia, junto a su abogado defensor Carlos Torres Caro.
El último jueves a poco del Perú vs Venezuela, Silvio Valencia fue arrestado por presuntamente agredir a una policía que intentaba revisar su mochila.
El arresto motivó que Alexandra Hörler comente en su Twitter que (a Silvio Valencia) "se lo llevaron como mereció. Como un delincuente".
Luego de esto, la ex conductora de TV Perú Deportes recibió una serie de insultos, ofensas y amenazas desde Twitter, WhatssApp y Facebook.
Es por ello que Alexandra Hörler decidió pedir garantías para su vida ante la Policía Nacional del Perú. La periodista dijo también haber recibido respaldo de su canal, Latina.