Chris Pratt vs. Chris Evans: la gran apuesta del Super Bowl
Chris Pratt vs. Chris Evans: la gran apuesta del Super Bowl
Redacción EC

 
Chris Evans y Chris Pratt, actores que tienen a su cargo la interpretación en el cine de conocidos personajes del cómic, se enfrentaron en la más reciente edición del  para alentar a sus respectivos equipos.

Aunque en la vida real Evans y Pratt son muy amigos, durante el Super Bowl se declararon la guerra. Siendo Evans un fanático de los New England Patriots y Pratt, un seguidor de los Seahawks, parecía no haber una forma de encontrar un consenso entre ambos durante el partido; aunque, finalmente, se les ocurrió hacer una apuesta.


Chris Evans junto a su hermano y Chris Pratt junto a su esposa en el Super Bowl. (Foto: Twitter de Anna Faris)

Si los Patriots ganaban, como finalmente ocurrió, Evans tendría que visitar el Seattle Children’s Hospital vestido como el Capitán América, personaje que interpreta en el cine

Si los Seahawks ganaban, Pratt haría lo propio en el hospital Christopher’s Haven de Boston vestido como Star-Lord, su rol en la saga de "Los guardianes de la galaxia".


Chris Pratt y su esposa, la también actriz Anna Faris en la final del Super Bowl. (Foto: Instagram de Anna Faris)

La idea de la apuesta fue compartida por los actores en sus cuentas de Twitter, generando gran expectativa. Cuando, finalmente, se conoció el resultado -el triunfo de los Patriots- , ambos acordaron en realizar las dos visitas.