Tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Tercer capítulo de la última temporada de "Game of Thrones". (Foto: HBO)
Redacción EC

El pasado domingo se emitió a nivel mundial el tercer episodio de la temporada final de la serie épica "". El capítulo titulado "The Long Night" narró la batalla entre los vivos y los Caminantes Blancos, liderados por el Rey de la noche. Algo que llamó la atención de los televidentes, y que fue causante de diversos comentarios fue lo oscuro que se vio este episodio.

Según reportaron los fans de la serie, los que tuvieron la oportunidad de ver el capítulo mediante HBO Go sea en una tablet o celular, no pudieron disfrutar de una buena calidad de imagen. Los que la vieron en una Tv tampoco tuvieron mucha suerte.

Ante las críticas y divertidos comentarios sobre este hecho en las redes sociales, el director de fotografía de "Game of Thrones" Fabian Wagner explicó la razón de la oscuridad en este capítulo y defendió la decisión que tuvieron.

"("Game of Thrones") siempre ha sido muy oscura y un espectáculo muy cinematográfico", indicó en una conversación con el medio estadounidense TMZ. Además, recomendó que los capítulos de "Juego de tronos" se vean en espacio oscuros "como si fuera una película".

La calidad de la imagen "empeora si se ve en un servicio de transmisión con una conexión débil o en una habitación demasiado brillante", añadió.

Wagner aseguró este capítulo sí es más oscuro de lo normal, y esto se debe a qué los showrunners y el director del episodio querían que sea así. Según explicó, las escenas de la gran batalla estaban destinadas a ser intensas y desordenadas, como lo sería en la vida real. "Tratamos de darles a los espectadores y fanáticos un episodio genial para ver", dijo. "No fue demasiado oscuro porque se pudo grabar", concluyó.

Game of Thrones 8x04 | Tráiler de Juego de tronos

Contenido sugerido

Contenido GEC