Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Series

Game of Thrones: ¿qué pasará con la Guardia de la Noche tras la muerte del Lord Comandante?

Game of Thrones: ¿qué pasará con la Guardia de la Noche? | Edd Tollett, era el último Lord Comandante de la Guardia de la Noche y ahora que murió ¿qué pasará? El muro también fue destruido

Game of Thrones

Edd Tollett, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche murió en el enfrentamiento contra el ejército del Reyy de la Noche. (Foto: HBO)

Edd Tollett, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche murió en el enfrentamiento contra el ejército del Reyy de la Noche. (Foto: HBO)

Game of Thrones tuvo su capítulo más crucial con la Batalla de Winterfell y las muertes que dejó el ejército de los “no muerto” en Invernalia. Entre las miles de víctimas, muchos fanáticos han llorado por la muerte de Lyanna Mormont, Jorah Mormont, Beric Dondarrion, Theon Greyjoy y Edd Tollett, el Lord Comandante de la Guardia de la Noche que fue atravesado por una espada al defender a su gran amigo Sanwell Tarly.

El fin de la guardia nocturna fue inminente cuando el “Rey de la noche” destruyó la parte oriente al lado del mar del muro donde se encontraba Tormund y Beric Dondarrion cumpliendo la misión que Jon Snow les había encomendado.

Luego del estreno del capítulo 3 de la octava y última temporada de Game of Thrones, han quedado muchas preguntas al aire y una de ellas es: ¿qué pasará con la Guardia de la noche? Y aquí te contaremos algunas teorías que miles de fanáticos manejan al respecto.

¿QUÉ ES LA GUARDIA DE LA NOCHE?

La Guardia de la Noche controla y dirige el Muro, una gigantesca fortaleza de hielo situada al norte de Poniente. De acuerdo con las leyendas, fue construido tras el periodo conocido como La Larga Noche por el mítico Brandon el Constructor, alrededor de 8,000 años para aislar para siempre a los habitantes del lejano norte, conocidos como los White Walker.

Los integrantes de esta guardia están llenos de violentos criminales comunes, exiliados políticos y nobles derrotados. Aunque su número disminuye y el título de Hermano de la Guardia ya no conlleva el honor y prestigio que tuvo, el núcleo de la Guardia todavía está compuesto por hombres capaces y entregados que la sirven, así como a los Reinos de los Hombres.

¿QUÉ PASARÁ CON LA GUARDIA DE LA NOCHE?

Edd Tollett fue la primera víctima del gran enfrentamiento con el ejército del “Rey de la noche”. Él se convirtió en el Lord Comandante de la guardia nocturna, luego de que Jon Snow decidiera abandonar su cargo y regresar a Winterfell para recuperar su hogar.

Ahora sin el muro y los miembros de la Guardia de la noche, la institución que tenía más de 8,000 años a cargo de resguardar los siete reinos de los caminantes blancos, ya no existe más.
Que la Guardia nocturna se disuelva aquí, en la gran batalla entre los vivos y los muertos, se siente muy satisfecho, ya que al fin los guardianes han cumplido su cometido, el cual han estado esperando durante muchos años.

Una de las grandes lecciones que deja este hecho es que algunas de las formas antiguas deben morir para darle paso a un mundo nuevo y de hecho, esto fue lo que hizo Jon Snow al dejar pasar a los salvajes por la muralla y de paso aliarse con ellos para hacerle frente al ejército del “Rey de la noche”.

Tags Relacionados:

Game of Thrones

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada