Marco Zunino: "En 'Al fondo hay sitio' me siento como en casa"

se mostró contento por su regreso a las grabaciones de la serie "Al fondo hay sitio". El actor nacional dijo sentirse "como en casa" grabando en la producción de Efraín Aguilar.

"("Al fondo hay sitio") es mi familia. Me siento muy contento de estar aquí. Me siento en casa. Ya estamos divirtiéndonos con todo el mundo. La historia ha cambiado mucho. Para serte sincero no la he seguido y estoy tratando de ubicarme un poco con los 'cositos' y todo eso", sostuvo.

En diálogo con "América Espectáculos", Marco Zunino detalló que alguien de la producción de la serie le propuso volver a grabar y solo debió acomodar sus horarios.

"Me llamó Jorge de parte de Gigio Aranda para preguntarme qué me parecería volver un rato. Chequeamos horarios y cosas y le dije que sí podría. Si bien estoy en Nueva York ahora, puedo ir y venir para grabar", indicó.

Marco Zunino también se refirió a la chance de trabajar junto a la experimentada actriz Teddy Guzmán en "Al fondo hay sitio".

"Con ella no tuve el gusto de trabajar mucho. hemos hecho una película y un piloto pero es Teddy Guzmán, es una capa. Trabajar con ella es un placer", concluyó.

El destacado actor nacional viene ensayando el musical "Chabuca" que se presentará en el Teatro Nacional.