MDN
"El marginal 3"
Redacción EC

La tercera temporada de "" fue presentada este martes ante la prensa argentina. El evento tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner (CCK) y asistieron varios de sus protagonistas así como Sebastián Ortega, creador y productor de la ficción argentina. 

"No tengo dudas de que la tercera temporada va a ser mejor que las dos primeras”, declaró Nicolás Furtado a Clarín. "Porque combina la acción, la cuestión física de la segunda, con el drama y el aspecto más psicológico de la primera", agregó el actor que encarna a 'Diosito' en la serie.

La presentación de "El marginal 3" contó con la proyección  de un nuevo tráiler de ocho minutos de la nueva temporada que comenzará a emitirse en Argentina el próximo 9 de julio por TV Pública.

"Estamos con un gran elenco y un público que nos permite con su apoyo e insistencia seguir con una nueva temporada. Esperamos que el "El Marginal 3", que a mi criterio está buenísima, les guste", sostuvo Sebastián Ortega

Por su parte, Pablo Culell, productor de la serie, dijo: "No estamos diciendo que esta es la última temporada, puede serlo como no. Tenemos expectativas que "El Marginal" puede seguir con su camino porque es una historia con personajes muy ricos y el público elige y nos va a seguir pidiendo. Pero la posibilidad de una cuarta existe y por supuesto que están pensadas las posibilidades de continuidad".

Claudio Rissi, Abel Ayala, Brian Buley, Gerardo Romano y Martina Gusmán, quienes también asistieron al evento, se mostraron emocionados con esta nueva etapa de la serie.

"Tengo las mismas expectativas del año pasado, todavía no vi material porque quiero verlo en el aire, pero creo que hicimos un producto superador. Mi personaje va a dar que hablar, tiene cositas que va a dar mucho que hablar", declaró Claudio Rissi, quien en la trama interpreta a Mario Borges.

La tercera temporada de "El marginal" estará protagonizada por Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi y Gerardo Romano. Además, contará con las incorporaciones de Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Alejandro Awada y Lorenzo Ferro.

La ficción que aborda la historia de los presos de la cárcel de San Onofre, se ubicará esta vez, dos años después del "motín de las palomas" (segunda temporada) y un año antes del secuestro de Luna Lunati (primera temporada).

Actualmente, la primera y segunda temporada es transmitida por Netflix

Contenido sugerido

Contenido GEC