La banda del Profesor prepara el cierre de su mayor golpe en "La casa de papel" ("Money Heist"). Foto: Netflix.
La banda del Profesor prepara el cierre de su mayor golpe en "La casa de papel" ("Money Heist"). Foto: Netflix.
Redacción EC

A solo tres meses del lanzamiento de los últimos episodios de “La casa de papel” (”Money Heist”) en , la plataforma de streaming reveló un adelanto donde se aprecia qué ocurrirá ahora que Tokio (Úrsula Corberó) ha muerto para defender a sus compañeros atracadores.

LEE TAMBIÉN: “La casa de papel 5″: el regreso de Nairobi y los momentos más alucinantes del primer final de la serie | SPOILERS

Como se recuerda, Tokio se sacrificó en una explosión para terminar con Gandía; uno de los enemigos más fieros de la banda y guardia de seguridad del Banco de España. Con una pérdida tan grande, el equipo tendrá que sobreponerse al dolor y vivir en nombre de los que ya no están.

Sobre “La casa de papel”

Es la serie más popular de Netflix en español. Estrenada originalmente en el canal Antena 3, gozó de regular éxito en la televisión tradicional hasta que fue adquirida por Netflix; que al tener alcance global le dio una popularidad jamás vista con ninguna serie producida en la península ibérica.

Si bien la serie había concluido tras una segunda parte, la adquisición de Netflix confirmó la filmación de una secuela, donde los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre tienen una nueva misión: rescatar a uno de los suyos. Y para ello llevan a cabo un segundo, y más fuerte, golpe; esta vez al Banco de España, para llevarse la reserva nacional de oro.

Dato

El final de la serie “La casa de papel” llega a Netflix el 3 de diciembre.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS