Redacción EC

Tras varios meses de espera por fin la angustia terminó. La aventura se multiplica en la nueva temporada de la exitosa serie de Netflix "". La empresa de streaming acaba de revelar el primer tráiler oficial de la tercera temporada de la ficción que tiene como protagonistas a Eleven, Mike, Dustin y Will.

En el avance de la serie de Netflix, veremos qué aventuras tendrán que enfrentar los habitantes de Hawkins, quienes verán cara a cara al poderoso y aterrador Demogorgon.

Nuevamente, los creadores de la serie hacen una mezcla entre la ciencia ficción, la nostalgia por la década de los ochenta y el suspenso en el aterrador tráiler.

"Stranger Things 3"  muestra el regreso y el crecimiento de Eleven, Dustin, Will, Mikes y compañía. Con la frase "ya no somos unos niños", estos adolescentes se volverán a enfrentar al aterrador Demogorgon y otras fuerzas ocultas.

Los nuevos capítulos llegarán a la pantalla vía Netflix el 4 de julio de este año. Estos episodios están ubicados temporalmente en el verano de 1985, en medio de la apertura de un centro comercial en la ciudad (el mall Starcourt) y el estreno de la primera cinta "Volver al futuro".

Además del regreso del joven elenco, de Winona Ryder y de David Harbour, a esta temporada se suman los personajes adultos: Cary Elwes y Jake Busey, que interpretarán al alcalde Kline y a un periodista del diario de la ciudad, respectivamente.

TAGS RELACIONADOS