Miley Cyrus hará su debut como jueza en “RuPaul’s Drag Race” (Foto: Captura de pantalla)
Miley Cyrus hará su debut como jueza en “RuPaul’s Drag Race” (Foto: Captura de pantalla)
Redacción EC

La cantante anunció a través de Twitter que será jueza invitada de la temporada 11 de , la cual se lanzará el 28 de febrero a través de VH1.

► 

Cyrus observará a las 15 drag queens que compiten por la corona en su primer reto del reality de talentos: crear trajes a partir de materiales que pertenecen a las estrellas anteriores del espectáculo.

"¿Te estás volviendo loco? Porque yo me estoy volviendo loca", dijo Miley Cyrus en el clip compartido en Twitter.

La intérprete de "Wrecking Ball" se une a Michelle Visage, Carson Kressley y Ross Matthews en el panel de jueces del reality "RuPaul's Drag Race", ganador del premio Emmy.

El elenco de la temporada 11 de "RuPaul’s Drag Race" cuenta con el mayor número de participantes de su historia, compitiendo por el título de America's Drag Superstar, incluida la contendiente que regresa de la temporada 10, Vanessa "Vanjie" Mateo.

Miley Cyrus llega al programa luego de que Lady Gaga y Christina Aguilera fueran las primeras juezas invitadas de las temporadas 9 y 10 respectivamente. Ahora ella abrirá la décimo primera edición de "RuPaul's Drag Race" el jueves 28 de febrero a las 9:00 p.m. en VH1.