Módulos Temas Día

Más en Series

¿Dónde y cómo ver anime online gratis de manera legal y sin restricciones?

¿Es posible ver online gratis una variedad de animes de forma legal, segura y hasta con subtítulos? Para disfrutar de esta categoría debes prestar atención en este artículo  

Aggretsuko

Aunque no lo creas, Netflix es una opción. Su catálogo está creciendo, con varios animes dentro de la suma, entre producciones de distribución como originales. ¿Por ejemplo? La segunda temporada de la popular 'Aggretsuko', que llegará próximamente a la plataforma (Video: Netflix)

Ver online gratis anime sub español o dobladas es posibleMás allá de clásicos como Super Campeones, Caballeros del Zodiaco o Heidi, que marcaron la infancia de millones de personas, ahora puedes acceder con facilidad a los mejores animes, debido a la barrera de la distancia y el idioma. 

En la actualidad, las cosas han cambiado de manera rotunda y en este artículo te contamos cómo acceder a los mejores trabajos de animación japonesa sin mucho esfuerzo online gratis y desde la comodidad de tu hogar.

En el mundo de la Internet y de la globalización de la información, hemos descubierto más títulos y subgéneros del catálogo oriundo de Japón, el gran productor de estas obras de arte. Sin embargo, una pregunta persiste hasta nuestros días: ¿dónde y cómo ver anime gratis ONLINE?

Muchos animes son transmitidos exclusivamente en Japón, y son los fans quienes se encargan de hacer subtitulados no oficiales para sus países. Esto puede ser una salvación para millones de usuarios que quieren ver online gratis los animes de su elección; sin embargo, las páginas web se llenan de publicidad dudosa y de virus que pueden dañar tu computadora.

En ese marco, si quieres ver anime completamente gratis online, con buena calidad y 100 % legal, aquí te dejamos una pequeña lista de plataformas que, si bien no tienen un catálogo muy extenso, cuentan con algunos títulos por los que valdría la pena optar por registrarse y quizá abonar una mensualidad en el futuro.

Netflix

Netflix

Netflix es una plataforma usada por millones de usuarios que da un mes gratis para ver las mejores películas y series de tu preferencia. (Foto: AFP)

AFP

Aunque no lo creas, Netflix tiene un gran catálogo de animes en buena calidad que puedes disfrutar completamente gratis. Lo único que tienes que hacer es crear una cuenta, vincular una tarjeta de crédito o débito y tendrás un mes gratis de Netflix.

Para que no se te cobre ningún centavo, unos días antes de que acabe el mes gratuito, deberás ingresar a la configuración de tu cuenta y cancelar la suscripción.

Amazon Prime Video

Amazon

Amazon Prime Video es un servicio de vídeos disponible para los miembros de Amazon Prime. (Foto: Amazon)

Amazon

Al igual que Netflix, Amazon permite ver anime completamente gratis por 30 días antes de tener que pagar por la suscripción de Amazon Prime Video. Si bien su catálogo no es tan extenso, encontrarás algunos animes que no estarán en otras plataformas.

Crunchyroll

Crunchyroll

Crunchyroll es un sitio web estadounidense, así como también una comunidad online internacional centrada en la transmisión de medios de Asia. (Foto: Cruchyroll)

Crunchyroll

A diferencia de Netflix y Amazon PrimeCrunchyroll contempla el visionado gratuito, aunque con publicidad y con un catálogo limitado. ¿Lo bueno? A veces estrena series de manera simultánea con Japón. Con suscripción, los 14 días iniciales de Crunchyroll son libres de pago.

YouTube

YouTube

En la plataforma de YouTube se pueden ver animes completos, con subtítulo o dobladas al español. (Foto: Captura)

YouTube/captura

No, no nos referimos a los usuarios que suben los capítulos de manera ilegal a YouTube. Algunas empresas publican los episodios de sus producciones completamente gratis en esta plataforma o incluso algunos canales de televisión también lo hacen.

Por ejemplo, Cartoon Network ya comenzó a publicar los capítulos enteros de Super Campeones en YouTube, doblados al español latino. Dragon Ball Heroes también comenzó a hacer esto en japonés, pero el mismo copyright de YouTube les jugó una mala pasada eliminando el video del primer episodio.

Nico Nico

Niconico

Nico Nico es considerado como el YouTube japonés. (Foto: Captura)

Captura

Considerado como el YouTube japonés, esta plataforma de video publica constantemente algunos animes independientes y en su idioma original. Es completamente gratis porque se mueve a través de publicidad.

No es la mejor opción para ver anime, pero es una forma legal de disfrutar algún contenido relacionado con este país.

HiDive

HiDive

Si bien tiene un costo de cinco dólares al mes, al registrarte puedes conseguir gratis 7 días. (Foto: Captura)

Captura

Si eres de aquellas personas que invierten toda una madrugada para disfrutar de su anime favorito, esta página es para ti. Si bien tiene un costo de cinco dólares al mes, al registrarte puedes conseguir gratis 7 días.

Esta página tiene más de 100 animes y cuenta con diferentes alianzas con casas productoras como Sentai Filmworks, Kraken Releasing, Maiden Japan y muchos más para disfrutar anime de manera legal.

Viewster

Viewster

Si bien el anime no es el fuerte de esta web, es una opción legal y gratuita para verlo. (Foto: Captura)

Captura

Con esta web podrás disfrutar de Wonder Momo, Bravoman, Street Fighter: Round One – Fight y Street Fighter: The New Challengers completamente gratis y de manera legal. Si bien el anime no es el fuerte de esta web, es una opción legal y gratuita para verlo.

Asian Crush

Asiancrush

Esta plataforma tiene más de 20 animes en su catálogo, y podrás ver animes populares como Sakura Card Captor. (Foto: Captura)

Captura

Esta plataforma tiene más de 20 animes en su catálogo, y podrás ver animes populares como Sakura Card Captor, Fist of the North Star y muchos otros más. El único problema de esta web es que tiene sus títulos subtitulados en inglés, aunque también puede ser una oportunidad: puedes practicar el idioma mientras disfrutas el anime gratis.

Tags Relacionados:

anime

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada