Módulos Temas Día

Pedro Suárez Vértiz contó por qué no aparece en "Los 4 finalistas"

El intérprete de temas como "Me elevé" o "Cuando piensas en volver" integra el jurado del nuevo espacio de competencia de Latina

"Los 4 finalistas" marca el retorno de las opiniones de Pedro Suárez Vértiz a la televisión y brinda al artista peruano la oportunidad de compartir su gran experiencia musical con otros talentosos cantantes.

“Me siento sumamente emocionado de ser uno de los jurados de ‘Los 4 finalistas’. Este programa tiene un valor enorme para mí, porque no solo marca el regreso de mis opiniones a la televisión, sino que con ellas tengo la responsabilidad de guiar a cada uno de los talentosos cantantes, quienes se paran en ese escenario a retar y dar lo mejor con sus voces. Este reto también es mío”, señaló el músico a Latina.

Asimismo, Suárez Vértiz se mostró agradecido con sus seguidores, quienes celebraron su retorno a la pantalla chica en el innovador espacio de competencia que reúne a reconocidos artistas peruanos y extranjeros. 

“Me siento espectacular. Recibo miles de comentarios que me ayudan en mis veredictos. Jamás imaginé que con solo unos caracteres impresos en pantalla podría generar semejante respuesta. Me encanta tener esta relación tan cercana, y en tiempo real, con los peruanos nuevamente”, remarcó el intérprete de los temas "Cuando piensas en volver" y "Me elevé".

Acompañan a Pedro en "Los 4 finalistas": Eva Ayllón, Deyvis Orosco y Chyno Miranda

EXPLICA SU AUSENCIA EN EL SET
Finalmente, Suárez Vértiz, quien sufre una enfermedad degenerativa conocida como disartria, utilizó sus redes sociales para hablar sobre su participación en el programa, donde no aparece en el set, sino se comunica vía chat desde un estudio. 

“Gracias por sus lindos comentarios sobre mi trabajo en ‘Los 4 finalistas’. Y a los que desean verme en un set de televisión, les cuento que sería muy duro para mí", inicia el texto que el artista compartió en Facebook.

"Mi cuello se cansa, me marea el alboroto y tendría que ponerme una mascarilla cada vez que me ahogue de risa. Un ‘chongazo’. Como saben, mi condición es bien rara y agradezco muchísimo a Latina, porque a pesar de todo, me da la oportunidad de contactar a mi público nuevamente. Estoy muy feliz. Gracias, Latina”, remarcó.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada