• "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 5
    1/5

    "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 5

  • "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 3
    2/5

    "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 3

  • "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 1
    3/5

    "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 1

  • "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 2
    4/5

    "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 2

  • "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 4
    5/5

    "Al fondo hay sitio": Charito y su larga lista de pretendientes - 4

Redacción EC

Paul Vega hizo su aparición anoche en "", al intentar seducir a la abnegada Charito (Mónica Sánchez). Como un pícaro pretendiente, el actor apareció en el  segundo día de la séptima entrega de la serie.

Sigue a TV+ también en 

A propósito de este nuevo personaje, recordamos a los hombres que alguna vez formaron parte de la vida de Rosario Flores. Fracasos matrimoniales, relaciones que no prosperan y admiradores que pasaron al olvido.

Cuando aún era muy joven, Rosario 'Charito' Flores (Mónica Sánchez) conoció a Lucho Gonzales (Bruno Odar), personaje interpretado por Bruno Odar. Se enamoraron y tras un corto romance se casaron, pero la felicidad le duró poco a la pareja. Lucho fingió su muerte para poder formar un nuevo hogar con Reyna Pachas, en Ica. Charito, creyendo que realmente se había quedado viuda, buscó consuelo en los brazos de Raúl del Prado, dueño de una importante productora. Aceptó su propuesta de matrimonio y cuando estaba a punto de casarse con él, reapareció Lucho.

Tras superar el shock que le ocasionó volver a ver a su esposo, a quien creía muerto, Charito decide reanudar su relación con éste. Pero cuando creía que ya nada podía separarlos,  Reyna Pachas, acompañada de sus dos hijos, llegó a Las Lomas para desenmascarar a Lucho Gonzales.

Desilusionada por el engaño de Lucho, Charito volvió a refugiarse en los brazos de Raúl del Prado. El romance esta vez prosperó. Se casaron, sin embargo al descubrir que el popular 'Platanazo' le había engañado con Cris (Malu Costa), se separaron.

Tras dos fracasos matrimoniales, Charito había decidido seguir su vida sola, hasta que un reencuentro con un ex pretendiente, Carlos Cabrera, le hizo cambiar de opinión. Convertido en médico, Carlos conquistó el corazón de Charo. Sin embargo solo fue por corto tiempo, pues cuando ésta rechazo su propuesta de matrimonio, optó por la separación.

Entre los pretendientes de la madre de Joel y Grace Gonzales, también figuran el abogado Ronald Cross y el empresario Dino Botelli (Sasha Settembrini).