¿Cómo le fue a "Perú tiene talento" en su regreso a la TV?
¿Cómo le fue a "Perú tiene talento" en su regreso a la TV?
Redacción EC

El estreno de la nueva  temporada de , ahora bajo la conducción de y , consiguió ubicarse en el cuarto lugar del ránking de los programas más visto del sábado.

Al enterarse de que el espacio concurso de Frecuencia Latina consiguió 11,5 puntos de ráting en promedio, el productor Juan Adaniya comentó a El Comercio que el objetivo es ubicarse en el primer lugar. "Buscamos liderar no solo nuestro horario, sino en el ránking. Nuestra propuesta es variada, el plus es el jurado", señaló Adaniya.

El realizador además destacó el trabajo del nuevo jurado, que cuenta entre sus integrantes con   y . "El equipo poco a poco se irá afianzando. Hemos descubierto facetas nuevas en algunos de ellos. Natalia puede gustar o no, pero creo que ella representa la opinión de cualquiera de nosotros", añadió. PROGRAMA SABATINO CANAL RÁTING "Magaly" Frecuencia Latina 15,2 "Gisela, el gran show" América TV 12,9 "Versus de colegios" América TV 12,3 "Perú tiene talento" Frecuencia Latina 11,5 "Fábrica de sueños" ATV 10,1