A ritmo de salsa dura se despidió uno de los más populares comentaristas deportivos de nuestro país. Un tumor de 23 cm en el colon acabó con su vida en el 2009, dejándonos como lección lo importante que es la prevención. Hoy a 5 años de su partida recordamos la vida de uno de los herederos más queridos de Alfonso “Pocho” Rospigliosi.
Cuando era “el piojo” todos lo envidiaban. Ser el hijo del gran “Pocho” Rospigliosi, reconocido comentarista deportivo de los mejores años de nuestro fútbol, le daba privilegios que cualquier niño de su edad difícilmente tendría. No se perdía ningún Mundial de Fútbol, conversaba con los “cracks” en vivo y en directo y comentaba los partidos al lado de los grandes de aquella época.
Su primera vez fue a los 12 años en pleno Mundial de Argentina 1978. Su padre lo puso frente al micrófono y comentó 6 minutos vía Panamericana Televisión, demostrando un talento precoz y atrevido. Fueron los mejores minutos de su vida. Luego vino el Mundial de España 82, México 86, Italia 90, Estados Unidos 94, Francia 98 y Corea del Sur – Japón 2002. En total fueron 7 mundiales en los que participó, era todo un boom.
Lee el post completo en el Blog Huellas Digitales