Steve-O de "Jackass" se pasea y surfea en el Perú
Steve-O de "Jackass" se pasea y surfea en el Perú
Redacción EC

El irreverente conductor de TV inglés Steve-O inglés, recordado por sus escenas de riesgo extremo en la serie estadounidense "Jackass", se encuentra de visita en nuestro país.

A través de las el artista dio a conocer su visita al Perú y compartió algunas fotografías que fueron tomadas en nuestro país. En una de las imágenes se ve a Steve-O recostado en un puesto de mercado y cubierto el cuerpo con frutas. En otra de las instantáneas se muestra sujetando una tabla de surf junto a otras dos personas.

"Acabo de llegar al Perú y ya estoy tratando de encajar", tuiteó

El artista inglés, conocido por su paso por "Jackass" y sus bromas pesadas, en las que varios de los integrantes del programa se exponían a situaciones peligrosas, ha cometido más de un exceso. En julio de 2002 fue arrestado por cargos de obscenidad y de asalto. En 2003 volvió a ser intervenido, esa vez por cargos de conducta desordenada y en 2011 fue arrestado por autoridades canadienses en el aeropuerto de Calgary, debido a que tenía una orden de detención por acusaciones de asalto con un arma.

TAGS RELACIONADOS