• Este servicio fue certificado para que un máximo de dos adultos o un tutor y un niño duerman uno al lado del otro. (Foto: Air New Zealand)
    1/5

    Este servicio fue certificado para que un máximo de dos adultos o un tutor y un niño duerman uno al lado del otro. (Foto: Air New Zealand)

  • Sin embargo, en redes sociales, algunas personas han expresado sus reservas sobre el nuevo arnés infantil. (Foto: Air New Zealand)
    2/5

    Sin embargo, en redes sociales, algunas personas han expresado sus reservas sobre el nuevo arnés infantil. (Foto: Air New Zealand)

  • Air New Zealand ha diseñado una cabina que permite que los padres y sus hijos descansen, se relajen y jueguen de una manera que generalmente no pueden hacerlo. (Foto: Air New Zealand)
    3/5

    Air New Zealand ha diseñado una cabina que permite que los padres y sus hijos descansen, se relajen y jueguen de una manera que generalmente no pueden hacerlo. (Foto: Air New Zealand)

  • "Los padres pueden relajarse mientras sus hijos pueden tener su propio espacio y un área plana para jugar sin interrumpir a otros pasajeros",  dice Air New Zealand  sobre su servicio. (Foto: Air New Zealand)
    4/5

    "Los padres pueden relajarse mientras sus hijos pueden tener su propio espacio y un área plana para jugar sin interrumpir a otros pasajeros", dice Air New Zealand sobre su servicio. (Foto: Air New Zealand)

  • La aerolínea acondicionó un nuevo arnés y cinturón, que permiten a los bebés tumbarse junto a sus padres durante la totalidad del vuelo. (Foto: Air New Zealand)
    5/5

    La aerolínea acondicionó un nuevo arnés y cinturón, que permiten a los bebés tumbarse junto a sus padres durante la totalidad del vuelo. (Foto: Air New Zealand)

Redacción EC

Debido al limitado espacio de la mayoría de cabinas de clase económica, Air New Zealand tuvo la iniciativa de generar un lugar para que los padres y sus hijos descansen, se relajen y jueguen de una manera que generalmente no pueden hacerlo. La acondicionó un nuevo arnés y cinturón, que permiten a los bebés tumbarse junto a sus progenitores durante la totalidad del vuelo.

"Los padres pueden relajarse mientras sus hijos pueden tener su propio espacio y un área plana para jugar sin interrumpir a otros pasajeros", explicó la compañía aérea en un comunicado. Eso sí, los bebés deben permanecer sentados en el regazo de un guardián cuando el letrero del cinturón de seguridad esté encendido.

En redes sociales, muchas personas se han mostrado a favor de este novedoso servicio. Pero hay quienes han expresado sus reservas sobre el nuevo arnés infantil. En la galería que acompaña esta nota, conoce un poco más sobre este diseño.

Contenido Sugerido

Contenido GEC