MDN
ciudades
Redacción EC

Con el fin de consolidar el desarrollo del mercado de turismo interno, Despegar.com lanzan una nueva edición de la exitosa campaña "I Love Perú", destinada a los viajeros que quieren conocer el país aprovechando estas promociones únicas. Las ofertas irán hasta el viernes 7 de setiembre.

A través de las diversas plataformas de Despegar.com, el público podrá acceder a promociones válidas para las ciudades de Cusco, Arequipa, Cajamarca, Iquitos, Tarapoto, Piura, Tacna, Pucallpa, Jauja, Puno, Trujillo, entre otras.

Planificar con anticipación tu viaje permite que accedas a precios mucho más cómodos a diferencia de comprarlo días previos. 

“Es importante de que la información que tenga el consumidor sea la más óptima para que pueda elegir el paquete a su medida; cerca del 70% de vacacionistas nacionales no busca información turística antes de realizar su viaje; por ello, es importante fomentar una cultura turística local, dando a conocer la oferta y, al mismo tiempo, generando trabajo a más peruanos a través de una tecnología de compra fácil y segura”, asegura Diego Castro, Country Manager de Despegar.com. 

La oferta de precios de "I Love Perú" no sólo se aplicará a pasajes aéreos, sino también a servicios de alojamiento, paquetes turísticos y actividades turísticas. El público podrá acceder a vuelos desde U$D 32 o S/ 105; en el caso de alojamientos se cuentan con ofertas desde S/ 157, paquetes turísticos desde U$D 86 o S/ 283 y actividades turísticas desde U$D 13 o S/43.

Contenido Sugerido

Contenido GEC