MDN
norte
Redacción EC

Si en el 2018 el atractivo de moda en fue la fortaleza de , ubicada en Amazonas, este año parece que los medios especializados del extranjero han puesto la mira a las playas del Los increíbles paisajes, deportes de aventura y una exquisita gastronomía son las razones de sobra para que este destino sea uno de los más recomendados para viajar durante el .


A punto de acabar el primer mes del año,  hacemos un recuento de algunos de los destinos peruanos que han sido elegidos como los imperdibles del 2019.  Por ejemplo,  la revista 'National Geographic' incluyó a la en su lista de los destinos “más emocionantes del mundo".

“Tiene selva baja, selva alta, bosques nubosos, bosques inundados, grandes pantanos, cascadas, picos montañosos aislados e incluso el río termal más grande documentado del mundo: el Río Hirviente del Amazonas”, destacó la publicación.

Pero si lo que buscas es relajarte en las mejores playas del Perú, la agencia de viajes canadiense FlightNetwork publicó un ránking de las 50 mejores playas que puedes visitar en Sudamérica. Te llevarás más de una sorpresa al saber que cinco de estas se encuentran en nuestro país. 

Según la opinión de más de 1200 periodistas, editores y bloggers de viaje, las playas que sí o sí todo turista debe visitar en Perú son Punta Sal (Tumbes)  y Cabo Blanco (Piura). 

Si quieres saber más de estos imperdibles destinos peruanos, revisa la galería de fotos que acompaña esta nota.

Contenido Sugerido

Contenido GEC