Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Estos son los destinos peruanos que sí o sí debes conocer este año

Publicaciones especializadas como ‘National Geographic’ y ‘Lonely Planet’ han elegido a destinos peruanos como los imperdibles del 2019. Conócelos en la siguiente nota.

Si en el 2018 el atractivo de moda en Perú fue la fortaleza de Kuélap, ubicada en Amazonas, este año parece que los medios especializados del extranjero han puesto la mira a las playas del norte del paísLos increíbles paisajes, deportes de aventura y una exquisita gastronomía son las razones de sobra para que este destino sea uno de los más recomendados para viajar durante el 2019.

Trucos de un hincha viajero para seguir a la selección peruana en la Copa América 2019
Conoce los cinco mejores lugares para hacer trekking dentro de Lima

A punto de acabar el primer mes del año,  hacemos un recuento de algunos de los destinos peruanos que han sido elegidos como los imperdibles del 2019.  Por ejemplo,  la revista 'National Geographic' incluyó a la Amazonía peruana en su lista de los destinos “más emocionantes del mundo".

“Tiene selva baja, selva alta, bosques nubosos, bosques inundados, grandes pantanos, cascadas, picos montañosos aislados e incluso el río termal más grande documentado del mundo: el Río Hirviente del Amazonas”, destacó la publicación.

Pero si lo que buscas es relajarte en las mejores playas del Perú, la agencia de viajes canadiense FlightNetwork publicó un ránking de las 50 mejores playas que puedes visitar en Sudamérica. Te llevarás más de una sorpresa al saber que cinco de estas se encuentran en nuestro país. 

Según la opinión de más de 1200 periodistas, editores y bloggers de viaje, las playas que sí o sí todo turista debe visitar en Perú son Punta Sal (Tumbes)  y Cabo Blanco (Piura). 

Si quieres saber más de estos imperdibles destinos peruanos, revisa la galería de fotos que acompaña esta nota.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada