Hasta el día 12, no sentirás la misma pasión que te caracteriza. Puede que tu actitud conquistadora no produzca los efectos deseados. Afortunadamente, con Venus en Géminis, todo mejorará. En el aspecto financiero, puede que tengas algunos inconvenientes. Aries, puedes contar con tu estrella de la suerte, pero si quieres que tus proyectos lleguen lejos, haz cuentas. De paso, controla tus engreimientos durante un tiempo.
2 / 12
Con Saturno cerca, buscas una relación estable. Tus amores deben dar sentido a tu existencia. Sabes lo que quieres y lo que ya no quieres. Eres más exigente. A cambio, estás dispuesta a dar lo mejor de ti misma. En el aspecto financiero, este sector sigue funcionando igual de bien, aunque se diga lo contrario solo que no para atraer la lujuria.
3 / 12
El amor fluye gracias a tu talento para divertirte cuando surgen problemas. A partir del día 12, tu encanto hace maravillas. Tu compañía es agradable y buscada. Sin embargo, aunque te encuentres en un torbellino de seducción que te satisface, puedes sentir una sensación de soledad. En el lado financiero, detrás de las apariencias, hay un corazón tierno que no duda en complacer. Si quieres evitar las deudas, ponte un límite y no lo sobrepases bajo ningún motivo.
4 / 12
Aunque te parezca difícil, contén tu impaciencia y no te presiones. De momento, disfruta del presente sin hacerte mil preguntas. En el aspecto financiero, la vida cotidiana está asegurada. Todo va bien. En cambio, es en los gastos más importantes donde te podrías atascar un poco. Préstale atención en lugar de ocultar la realidad.
5 / 12
A partir del día 12, con Venus en Géminis, tu amor encontrará esa alegría que hace que disfrutes la vida. Para que este clima idílico continúe, modera tu posesividad. En pequeñas dosis, es halagadora, sin embargo, cuando se manifiesta sin motivo, se vuelve asfixiante. En el aspecto financiero, este sector va bien, pero es posible que no se cumplan tus expectativas.
6 / 12
Saturno amplifica tu sentido del deber, pero puede hundir tus amores en profundos problemas. Para evitarlo, escucha las sugerencias que te proponen Venus y Mercurio en Tauro. Sal de tu reserva habitual. Acepta disfrutar un poco más de los placeres de la existencia. En el aspecto financiero, aunque cuentes con ahorros, podrías ir un poco justo para asegurar tu vida diaria. Aunque no te convenga, es posible que tengas que utilizar tus recursos para llegar bien a final de mes.
7 / 12
Este sector está animado por periodos de euforia y, desgraciadamente, por momentos más complicados de gestionar. A partir del día 12, Venus en Géminis es una distracción para orientar tu amor hacia lo que te hace feliz. Verás los sentimientos y el compromiso con desapego. En el aspecto financiero, si no obtienes satisfacción en este sector, no lo veas como una maldición. Aprovecha para revisar tu estrategia y conseguirás lo que te propongas.
8 / 12
Este mes, resiste la tentación de entrar en conflicto aunque sea fuerte. Tómate tu tiempo y profundiza en tus vínculos. De este modo, conseguirás una relación basada en sentimientos sinceros y duraderos. En el aspecto financiero, aunque la vida cotidiana esté asegurada, la devolución del dinero podría demorarse mucho. Tómalo en cuenta para que los retrasos no lleguen a afectarte.
9 / 12
Tus amores están bajo la protección providencial de Júpiter. Te proporciona buen humor y comprensión. En el aspecto financiero, todo va bien a menos que decidas embarcarte en un gasto importante. Antes de comprometerte, comprueba que esta compra es ventajosa.
10 / 12
Gracias a las energías de Tauro, tus amores evolucionan en un ambiente marcado por la estabilidad. Te hacen sentir bien con la vida y eso es bueno. Este mes, intenta experimentar las virtudes del romanticismo. Esto te ahorrará decepciones de las que podrás prescindir en gran medida. En el aspecto financiero, este sector va bien, porque eres una persona ahorradora por naturaleza.
11 / 12
Si quieres que tus amores mantener el bienestar en tus relaciones, trata de bajarle un poco la intensidad a tu independencia. A veces es bueno hacer planes en conjunto. En el aspecto financiero, este sector puede sufrir fugas sin una explicación racional. Así que, en lugar de buscar en otra parte, ajusta un poco tu presupuesto.
12 / 12
Con las buenas ondas de Venus y Marte, tus amores evolucionan en un ambiente de calma y estabilidad. Encuentras una serenidad que revela lo mejor de ti. En el aspecto financiero, las cosas son más alentadoras. Recibirás dinero. Recogerás los frutos de tus esfuerzos, que son numerosos. Piscis, antes de gastar a lo loco, mira el nivel de tu cuenta bancaria y la comodidad que te aporta.