Narices azules invaden Lima con la campaña “Buena Onda Perú” de Unicef
Por: Etreuss Gutierrez
Foto: Olivia Contreras
Corresponsales Escolares
I.E. Nº 1136 “John F. Kennedy” – Salamanca
La campaña Buena Onda Perú de UNICEF busca recaudar fondos para continuar trabajando en los programas de ayuda que realiza a nivel nacional a favor de los niños, niñas y adolescente más excluidos del Perú, ésta es una campaña de solidaridad llena de color y alegría, su símbolo es una nariz azul, la cual se la han puesto muchas personalidades del ambiente político, deportivo y artístico, nuestra embajadora de buena voluntad de UNICEF en el Perú es la señora Dina Paucar, ésta campaña empezó con la inauguración el día jueves 21 de Agosto en el Jockey Plaza y estuvo presentada por los destacados artistas Carlos Alcántara, Bruno Pinasco, Dina Paucar, Ernesto Pimentel, Timoteo ..etc. y la presencia de Guido Cornale representante de UNICEF en el Perú. La campaña se realiza en alianza con América TV.
Lo curioso de la campaña es que UNICEF a la vez a involucrado a 50 colegios de Lima en un juego Web muy interesante quienes vienen cumpliendo una serie de retos con la finalidad de que la población se involucre con la temática de apoyar a la niñez más carente, el desarrollo de dicha campaña se puede apreciar en www.buenaondaperu.org.
Buena onda Perú termina el 20 de septiembre con un programa en América TV que durará dos horas, con la participación de figuras del canal, artistas, deportistas y aliados de la campaña cumpliendo retos y desafíos arriesgados y divertidos con la única finalidad de que la población se sienta identificada de manera positiva y aporte a mejorar la situación de la niñez en el Perú.
En Nuestro colegio John F. Kennedy nos sentimos con muy buena onda al participar y apoyar a UNICEF, por que somos concientes de la súper labor que realizan en favor de niños peruanos como nosotros, pero que no tienen las mismas posibilidades, de hecho, saber que somos parte de algo tan positivo nos llena de satisfacción