¡Lugares reales en Saint Seiya Hades que te sorprenderán!
En el universo de Saint Seiya nada se ha dejado al azar, todo tiene una explicación u origen, como los escenarios o lugares donde se desarrollan las peleas o historia de la serie. A continuación quiero mostrarles algunos lugares que aparecen en la saga de Hades que realmente existen ¡te sorprenderás!
Imágenes e información: material del redactor.
Empezamos por el Castillo de Heinstein, aquel tremendo palacio donde Pandora y sus espectros realizaron todos los planes para acabar con los Caballeros de Athena. Este castillo aparece varias veces en la saga de Hades pero seguro lo recuerdas más en la ova 13 cuando se está por destruir casi al final del capítulo.
El nombre real del Castillo es Neuschwanstein y se encuentra ubicado en Alemania y se construyó en una época en que los castillos y las fortalezas ya no eran necesarios desde el punto de vista estratégico.
Este es el arco con el cual se topan Seiya y Shun al caer al infierno, el arco que tenía escrito “Aquellos que entren, abandonen toda esperanza” ¿lo recuerdan?. El Arco realmente existe (claro no en el infierno), se ubica en Roma, en los alrededores de la Vía Sacra, en el centro de lo que fue la Roma Imperial.Fue construido entre los años 81 y 85 por el emperador Domiciano en honor a su hermano, el general Tito (es por eso que se llama el Arco de Tito).
Esta es la torre que pudimos ver en la saga de Hades, casi al inicio, cuando los 108 espectro resucitan para apoderarse de la tierra y derrotar a los Santos de Athena. Esta tenebrosa torre realmente existe y se llama Templo de Bayon, en Camboya.
Todos recordamos el muro de los lamentos, sobre todo porque fue escenario de uno de los más grandes sacrificios en el mundo de Saint Seiya; me refiero a la muerte de los 12 Caballeros de Oro para poder hacer un hueco al muro y que Seiya y compañía pudiesen pasar a los Campos Eliseos.
Escena del sacrificio de los Caballeros del Oro en el muro de los lamentos
Este muro de las lamentaciones realmente existe y es uno de los sitios más sagrados del judaísmo, vestigio del Templo de Jerusalén. Su nombre en hebreo significa simplemente “muro occidental”.
Eso es todo caballeros de Athena, no se olviden darle “Me gusta” a esta publicación y al blog.
Les dejo mi fanpage por si gustan contactar directamente conmigo, así como también les comparto el portal del Grupo ANS (fan club de Saint Seiya en Perú).
¡Nos leemos!