Audiofly nos trae Flying Circus, una fiesta de música y performance
Un circo electrónico. Así podemos definir el show que el dúo Audiofly presentará en Lima el próximo miércoles. Habrá música electrónica, malabaristas, zancos y clowns, todo bajo una carpa de luces, leeds y lásers.
“Flying Circus es algo que creamos en Miami hace tres años. Básicamente queríamos hacer una fiesta con algunos de nuestros DJ amigos que son bastante conocidos en la industria. En la primera noche tuvimos a dos mil personas, y en la segunda, más de tres mil. Fue un verdadero éxito y por eso fue que quisimos llevar la fiesta a otras ciudades del mundo. Ahora vamos a ir a Sudamérica”, nos dice Luca Saporito, integrante de Audiofly junto con Anthony de Middleton, a través de la línea telefónica.
El concepto de la fiesta es algo que no se había visto antes en nuestro país. “Es un espectáculo bastante visual y también muy musical. El objetivo es activar todos nuestros sentidos. La parte principal es la música, pero las perfomances van a enriquecer el show. Va a ser una experiencia muy sensorial”, explica Saporito desde Barcelona.
Antes de venir a nuestro país, Audiofly se presentará en Caracas. Y luego, pasarán a Chile y a Colombia. Sin embargo, Saporito nos confiesa que el show con el que están más emocionados es el de Perú: “Tuvimos una experiencia increíble en el verano pasado. Fue realmente inolvidable”. Y esperan que esta vez sea mejor, ya que vienen de la mano del DJ alemán Matthias Tanzmann, quien también mezclará en Flying Circus.
Miércoles 7 de octubre
Centro de Convenciones Scencia. Cuadra 11 de la Av. La Molina, La Molina.
Hora: 10 p.m.
Entradas desde S/.73 a la venta en Tu entrada