Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal
geekgames

La Liga Latina 2019 de Mortal Kombat 11 llega a Perú

El torneo más importante de Mortal Kombat en Latinoamérica aterriza en la capital.

Por Enrique Palomeque Flores

fbtwmk11promo-58bb282445b54c7c7717b89c4901e310-600x400

 

A través de un comunicado de prensa, la empresa Get Gosu confirma oficialmente que será la encargada de organizar los torneos en formato presencial del torneo más importante de Mortal Kombat 11 de Latinoamérica en nuestro país: La Liga Latina 2019. Este torneo se llevará a cabo en diversos países de la región como Argentina, Chile, México, Colombia y Perú.

 

Quienes deseen participar sólo deben inscribirse en una de las nueve fechas disponibles que se distribuirán por toda Lima desde el 19 de julio al 11 de agosto. Los participantes competirán por un cupo en la Gran Final que se celebrará en el Claro MasGamers Festival 2019, la expo de videojuegos y tecnología más grande del país. El ganador no solo se llevará a casa un pase, con estadía incluida, a la final de la liga en Brasil; también se adjudicará la cifra de 1,000 dólares para sus gastos.

 

A continuación te dejamos las primeras fechas confirmadas de la liga:

 

Viernes 19 de julio: Coolbox Benavides de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.

Sábado 20 de julio: Paris Jockey Plaza de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Domingo 21 de julio: Metro Plaza Lima Sur de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

 

Para mayor información de las próximas fechas a confirmarse y las bases del torneo, pueden entrar a la página oficial del registro y a la fanpage de Get Gosu en Facebook.

 

Mortal Kombat 11 es la undécima entrega de la popular serie de videojuegos de pelea creada en 1992 por Ed Boon y John Tobias. Actualmente, es desarrollada por Netherrealm Studios y publicada por Warner Bros. Games. Fusionando pasado y presente, este nuevo título se convirtió en uno de los lanzamientos mejor recibidos de inicios de año debido a su excelente jugabilidad, carga de nostalgia y por la calidad gráfica presentada en escenarios y animaciones.

 

image

 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ