Dragon Ball Super: mira el capítulo 24 de la serie
Gokú llega la Tierra para poder hacerle frente al poderoso Freezer que busca venganza.
Este fin de semana se estrenó el capítulo 24 de “Dragon Ball Super” titulado: “ ¡Colisión! ¡Freezer vs Son Gokú ! ¡Este es el resultado de mi entrenamiento! ” por la cadena de televisión japonesa Fuji TV.
Gokú y Vegeta llegaron a la Tierra justo para hacer frente al poderoso Freezer que es encuentra en la Tierra para buscar vengarse por la derrota sufrida en “Dragon Ball Z” a manos de Kakaroto.
Antes que la batalla de inicio, Freezer se convierte en su estado perfecto, esta vez no se confiará como lo hizo en “Dragon Ball Z”. Ambos – Gokú y Freezer – elevan su “ki” al máximo haciendo que los presentes se horroricen con el poder que emana Freezer.
Jaco decide escapar al darse cuenta que el planeta Tierra cuenta con personas muy poderosas pero Bulma se lo impide. Mientras tanto, Goten y Trunks se dirigen al palacio de Kamisama para brindar ayuda a Piccolo y decirle que lo revivirán con las Esferas del Dragón de Namek.
Freezer toma ventaja en la batalla haciendo que Gokú se distraiga defendiendo de un rayo que el “Emperador del Mal” lanza sobre Krillin. La batalla es pareja pero Freezer està dispuesto a matar a quien sea e incluso lanza un ataque hacia Bulma pero es detenido por Vegeta.
Gokú le advierte a Freezer que él es su oponente, pero Freezer le contesta que está dispuesto a vengarse a cómo dé lugar de él y de toda la Tierra. Gokú lleva ritmo de entrenamiento porque no se le ve tomar muy en serio esta nueva batalla en “Dragon Ball Super”.
Vegeta se cansa de esperar y entra al ataque pero contra Gokú, este acto sorprende a los “Guerreros Z” y a su esposa Bulma que temen que Vegeta siga siendo fiel a Freezer. Vegeta felicita a Freezer por su resurrección y hasta lo aplaude hasta que pierde la paciencia y decide acabar con Gokú y Freezer si ambos no toman en serio la batalla.
Vegeta se retira de escena y ambos contrincantes deciden mostrar su verdadero poder, Freezer pide a Gokú que muestre su potencial y Gokú así lo hace transformándose en modo Dios pero esta vez con el cabello azul.
El capítulo 24 de “Dragon Ball Super” llega a su fin con el pedido de Gokú hacia Freezer que le muestre todo su poder. Solo queda esperar hasta el siguiente fin de semana para disfrutar de la pelea entre Kakaroto y Freezer.